Problemas de cadera en niños

La displasia o luxacion de cadera en niños es un problema comun pero poco conocido, muchas causas de este problema es el tipo de nacimiento del niño y enfermedades concomitantes como la artrogriposis.  La luxacion de cadera es mas frecuente en niñas que en niños, y no necesariamente tiene que nacer el niño o la niña con la cabeza del femur salido, puede ir saliendose poco a poco durante sus primeros dias o meses de vida.

El tratamiento original es con un arnes o aparato ortopedico, ya que el doble pañal o cojin especial no es tan adecuado al tratamiento como el arnes, el mejor tratamiento se da con un diagnostico oportuno debido a que cuanto mas dure un niño con las cabezas de femur salidas es peor el pronostico.

Las caderas salidas puede producir sino se trata a tiempo la colocacion de una protesis a edad temprana , disminuyendo la funcionalidad de la cadera por lo que como hago hincapie el diagnostico oportuno junto con el tratamiento oportuno lo es todo.

¿Tienes algun pariente o algun niño con este problema? si es asi , que esperas

haz tu cita:

http://www.artrimed.com

Paquete Protesis de Cadera 75000 pesos (incluye protesis)

Paquete cirugia tratamiento de cadera luxada en niño

dependiendo de la etapa.

November 28th, 2010 Posted by admin | Padecimientos en ortopedia | no comments

No comments yet.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.