<b>Terapias</b> Alternativas: Curso de <b>Osteopatía</b> Bioenergética Celular

CURSO DE OSTEOPATIA BIOENERGETICA CELULARDICTADO POR LA DRA. ITALIA OLOARTE PIRRONE
Nos es grato informarles la realización de un nuevo Curso de Osteopatía Bioenergética Celular, que dictará a partir de próximo 05 de Junio hasta el 08 de Junio de 2011, la Dra mexicana Italia Oloarte.

En el campo de las medicinas complementarias la Osteopatía Bioenergética Celular es una terapia manual que produce notables mejorías en el área física y también emocional de los pacientes, y por lo tanto se aplica a una vasta gama de problemas de salud.
La Osteopatía Bioenergética Celular va a complementar el conocido accionar del Biomagnetismo y la Bioenergética en el área emocional, y también le va a aportar capacidad de aliviar dolores en músculos y esqueleto, más la posibilidad de regeneración de tejidos dañados, en el área física de los pacientes. 
La Osteopatía es una medicina manual global. Es otra manera de "ver" el cuerpo y de tratarlo. El movimiento es vida. Cada célula de nuestro cuerpo se mueve y "respira". Por consiguiente, cada elemento de nuestro cuerpo también se mueve y "respira" ya que está formado por una gran cantidad de células. Informes e inscripciones?:
Marta Avilés de Pantaleón
martakuanyin@hotmail.com
Tel. (0387) 4399035
Cel. (0387) 154 768 805
Cel. (0387) 155 133 391
SALTA - ARGENTINA
Doctora Italia Oloarte, México, DF.
Es egresada de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, (U.N.A.M.), donde estudió la carrera de Medicina Veterinaria y Zootécnia, la cual ejerció por 10 años.Entre los años 1998 al 2005, estudió "Biomagnetismo Médico" y "Bioenergética" con el Dr. Isaac Goiz Durán (Fundador del Centro Internacional de Investigación de Biomagnetismo Médico y Doctor en Medicina Bioenergética de la Oxford International University); "Magnetoterapia" con el Dr. Demetrio Sodi Pallares (Cardiólogo y prestigio mundial, creador de una terapia orientada a la producción de la molécula ATP); "Kinesiología Holística" y "Osteopatía Suave" con el Dr. Raphael van Asche (Creador de la Kinesiología Holística); "Osteopatía Bioenergética Celular" con la Dra. Miren Arzak Vesga (Alumna de Montserrat Gascón), para luego completar su capacitación con Montserrat Gascón, (Osteópata y creadora de la Osteopatía Bioenergética Celular).Actualmente se dedica a la consulta privada en la ciudad de México y en el interior: Veracruz, Mérida, Campeche, Orizaba, Xalapa, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, y en el extranjero: Venezuela, Cuba, Chile, Colombia, Italia, Sicilia, España, como así también al dictado de cursos de Osteopatía Bioenergética Celular.
Un sentimiento de impotencia y frustración, despertó en ella aprender y perfeccionarse para lograr la corrección de las malformaciones estructurales a nivel óseo, principalmente articulares y lleva mucho tiempo haciendo una combinación entre el Biomagnetismo Médico y la Osteopatía Bioenergética Celular, obteniendo resultados favorables en casos como Genu Valgo y Escoliosis entre otros.