Enfermedad de Escoliosis congénita, en 1ª persona.

";" galleryimg="no">

@NiceDuran hola, quiero comentarte que yo también tengo escoliosis, y puedo decirte que al igual que tu esto no me ha sido impedimento para lograr lo que he deseado en mi vida, ahora soy profesionista,? tengo trabajo, tengo una pareja que me quiere y? lo quiero mucho, se que no hay que autocompadecerse, aunque a veces es difícil te llegan momentos pero luego hay que superarlos, cada quien lo vive diferente, yo a la edad de ésta niña también tuve muchos traumas, pero lo superé, saludos.

jumetita hace 4 semanas

HOLA BUEN DIA.. Y PSS VEO ESTE REPORTAJE Y ME DA UNA PENA ENORME ESTE CASO...NO ES EN SI POR LA SITUACIONDE LA NIÑA, SINO DE COMO MANEJA SU ESCOLIOSIS...

YO TENGO ESCOLIOSIS CONGENTIA SEVERA, Y JAAAAMAAAS PERMITI KE MI APARIENCIA FISICA RIGIERA MI VIDA, A ESTA NIÑA LO KE? MAS LE HACE FALTA, ES KE LE INCULKEN AMOR PROPIO... NO PUEDE SER KE REALIZANDO ACTIVIDADES NORMALES ELLA TENGA UNA MIRADA TRIZTE.

MI VIDA ES NORMAL..Y LA ESCOLIOSIS NO? ES PRETEXTO PARA KE YO ME TENGA LASTIMA.

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español