Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopatica - Master Oficial - Actualidad de Educaweb.com

Destinatarios:

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Descripción:

Duración Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopatica - Master Oficial

60 ECTS

Inicio: Octubre 2011
Fin: Julio 2012

El Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopatica - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

La Osteopatía es una terapia manual de carácter holístico que se basa en la noción de que todos los sistemas metabolicos y mecanicos del cuerpo trabajan conjuntamente. Se desarrolla en Estados Unidos y Europa desde finales del siglo XIX. Desde hace décadas fisioterapeutas de todo el mundo aprenden y desarrollan técnicas articulares, HVLA, miofasciales, craneales, viscerales con excelentes exitos clinicos.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza por medio de metodologías activas que fomentan la participación de los estudiantes y facilitan la adquisición de competencias profesionales, siendo un elemento clave el desarrollo de las clases prácticas en grupos reducidos. Tanto las instalaciones académicas como el campus universitario crean un entorno de calidad y confortabilidad, imprescindibles en el proceso formativo.

Objetivos Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopatica - Master Oficial

Aportar los conocimientos y habilidades necesarias que permitan a los fisioterapeutas realizar una práctica asistencial comprometida con la calidad y la excelencia en la disciplina de la Terapias Manuales, especificamente en el área de Osteopática.