Requisitos de Escuela Nacional de <b>Osteopatia</b> y <b>terapias</b>.

Introducción

Los estudios de Osteopatía de la Escuela Nacional representan un innovador programa de formación espeializado, para una nueva categoría de profesionales cualificados, capaces de responder a las exigencias que, plantea la salud de los pacientes y la sociedad.

Podrás descubrir como vivir haciendo lo que te gusta, en esta disciplina tus marcas tus propios logros y a donde quieres llegar.

Nuestra Filosofía.

El objetivo es desarrollar y formar académicamente y profesionalmente alumnos capaces de integrarse al mundo laboral, como un profesional de prestigio y con un futuro, dentro del contexto de las nuevas practicas sanitarias de terapias complementarias que, hoy son desarrolladas en diversos centros de estudios.

Nuestra filosofía se basa en grupos de estudios reducidos, evaluación continúa del alumno un sistema basado en la práctica clínica, asegurando un contacto con la realidad del mundo de la salud.

Una enseñanza Personalizada ya que, esta será la primera vez que, se realiza este tipo de estudios en Santiago, tienes una posibilidad de desarrollo muy amplio su orientación practica y su enfoque Europeo será tu mejor carta, de presentación.

Una enseñanza multidisciplinar e integral.

Lo que hace diferente los estudios del resto de las carreras de Salud es una enseñanza Holística y multidisciplinar en su visión de la Salud del ser humano.

Esta enfocada como ciencia Manual y científica dentro de la Salud.

PERFIL DE NUESTRO ALUMNO.

Tenemos un ambicioso proyecto educativo de Escuela para con nuestros Alumnos y de gran futuro. Estamos con una actitud de compromiso, de entregar lo mejor de nosotros mismos en lo humano, como en el desarrollo de la calidad de los estudios, es por esto que el alumno que, integre nuestra Escuela deberá también comprometerse consigo mismo a desarrollar; Responsabilidad, Respeto, Seguridad, Calidad en su Saber y Hacer. 

Ofrecemos un proyecto de desarrollo profesional basado en la especialización, la formación y la experiencia.

 mayor informacion en ;

escuelanacionaldeosteopatiayterapias@hotmail.com

GetAttachment.jpg